Quienes Somos

Nuestra Historia

Centigon es la empresa líder mundial en blindaje vehicular, nuestra experiencia de más de 140 años en la Industria de las Transformaciones Automotrices y 70 años en Blindaje, nos ubica como la empresa pionera y a la vanguardia en el desarrollo de materiales y configuraciones de protección balística vehicular frente cualquier tipo de amenaza.

Somos el fabricante y comercializador de Blindaje automotriz mas grande del mundo.

Nuestra Presencia Mundial

El mayor grupo de Blindaje automotriz comercial del mundo

Certificación ISO 9001:2015 en Diseño, Desarrollo, Fabricación e Instalación de Blindaje Automotriz, vidrios Blindados y Asistencia Técnica de Vehículos Blindados.

5 Plantas de producción en el mundo.

  • Monterrey, Ciudad de México (México)
  • Caracas (Venezuela)
  • Bogotá (Colombia)
  • Lamballe (Francia)

La Empresa

Misión

Proteger vidas ofreciendo productos de seguridad balística con los más altos estándares de calidad y servicio, con un equipo humano altamente comprometido

Visión

Ser una empresa de blindaje automotriz confiable por la calidad integral de sus productos y servicios a través de la mejora continua de sus procesos, la atención personalizada a nuestros clientes y permitiendo un crecimiento sostenible en el mercado.

Política

En CENTIGON COLOMBIA S.A. tenemos el compromiso de proveer productos de seguridad balística, asegurando la fidelización y satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con la normatividad vigente por medio del mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de calidad, la competencia del personal, proveedores de excelente calidad y garantizando un retorno justo para nuestros colaboradores y accionistas.

Objetivos

  • Garantizar la satisfacción del cliente.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad.
  • Gestionar el desarrollo de la competencia del personal.
  • Trabajar con proveedores de excelente calidad.

Nuestra Ubicación

Dirección: Calle 21 N° 69B-05
Telefóno: +57 1 4051414
Bogotá, Colombia.

Telefóno: +57 3157988673