Es el resultado de una relación construida con el tiempo, a través de mucha experiencia. Así,  cuando el Gobierno de los Estados Unidos escogió a nuestra empresa para diseñar y construir una limusina blindada para el Presidente Harry Truman, no había dudas de que éramos la mejor opción. A lo largo de los años, debido a la innovación continua en materiales y procesos de blindaje, más y más gobiernos, compañías e individuos han confiado en Centigon .

Sin embargo en los últimos años, la creciente demanda de vehículos blindados, ha traído al mercado numerosos competidores. Uno de los resultados  de esta expansión ha sido la proliferación de afirmaciones cuestionables acerca de la integridad balística de los materiales, hechas por estas nuevas empresas. En Centigon sabemos que no hay pruebas más importantes que las que certifican la integridad balística. La razón es obvia: en el momento de un ataque, no hay tiempo para errores, No hay una segunda oportunidad.

Es por esto, que en el momento de tomar una decisión de compra tan importante, es estrictamente necesario que usted comprenda los factores que determinan la resistencia balística de los materiales y los procedimientos correctos de prueba, De esta manera, usted podrá tener la certeza que su vehículo blindado cumplirá la función para la cual fue adquirido: proteger su vida y la de su familia.

Ninguna otra Empresa nos supera en materia de integridad balística. Es por esto que nuestras normas de protección, los procedimientos de pruebas balísticas y los procesos de manufactura son tan precisos y meticulosos. Tenemos la certeza que usted reconocerá la superioridad del blindaje instalado por Centigon en cada uno de sus vehículos. La protección en que usted puede confiar su vida.